En este caso, la actividad que tuvimos que hacer consistía en cambiarle el fondo a una imagen que tuviésemos, para infiltrarnos en una calle conocida, un lugar conocido de nuestra ciudad, un monumento conocido mundialmente.... En mi caso, yo elegí una foto de unos carnavales de verano en los que nos disfrazamos con cosas de casa, y yo, a lo fácil, de "rapera"; así que, una vez escogida la foto que editaría, me puse a ello.
Para empezar, abrí esta imagen en el editor PIXRL, del que ya os hablé más de una vez; después, para seleccionar lo que quería poner en el fondo escogido, utilicé la herramienta del lazo y me "rodeé" para posteriormente, copiar(me) y pegar(me) en en el fondo.
Como ya dije, una vez copiada la primera foto, la eliminé de la pantalla de Pixrl y abrí el fondo escogido. Para poner aquí la otra imagen, simplemente, pegar.
Para eliminar los desperfectos que quedaban en el recorte de la primera foto, usé la goma de borrar para quitarlos de mi alrededor; así que, ya estaba en el escenario…
Os dejo el resultado:
No hay comentarios:
Publicar un comentario